Términos y Condiciones 

Chillitrip es un tour operador de turismo responsable, con más de ocho años realizando viajes que busca la promoción de un desarrollo local sostenible, la revalorización del patrimonio y la generación de experiencias en el Desierto de Atacama y Chile. Ofrecemos circuitos a la medida dirigidos a viajeros con interés en la vida al aire libre, en búsqueda de nuevos destinos y vivir experiencias con sentido. Todo esto en un entorno lleno de contrastes, vírgenes paisajes y una comunidad diversa en cultura. Con un alto compromiso de confianza, colaboración y seguridad.

Términos y Condiciones 

Chillitrip está registrado en el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) con el N° de Registro 29785.

Y cuenta con todas las actividades de Turismo Aventura también registradas:

Senderismo o Hiking N° de Registro: 40752.

Excursionismo o Trekking N° de Registro: 40765.

Montaña N° de Registro: 32456.

Observación de Flora y Fauna N° de Registro: 32455.

Off Road 4×4 N° de Registro: 40748.

Cicloturismo N° de Registro: 32453.

Sandboard N° de Registro: 32452.

Todos nuestros guías cuentan con su curso de Primeros Auxilios en Zonas Remotas (WAFA y/o WFR)

 

TARIFAS Y ACTUALIZACIONES DE TARIFAS:

Tarifas vigentes 2025

Los valores publicados están en pesos chilenos (CLP). Precios establecidosde acuerdo con lo indicado en los programas.

 

Los tours están sujetos a disponibilidad al momento de realizar la reserva.

 

SERVICIOS COMPARTIDOS Y PRIVADOS
Chillitrip ofrece dos modalidades de tours:

Servicio Privado: Disponible todos los días del año.

Es necesario realizar la reserva con un mínimo de 7 días de anticipación.

Servicio Compartido: Se requiere una pre-reserva del 50% del total para la fecha seleccionada (mínimo 30 días de antelación).

Posteriormente, el tour será promocionado para completar los cupos necesarios 

Salidas en compartido se confirman con mínimo 04 pasajeros 

En caso de no alcanzar el mínimo de personas, se contactará a los clientes 3 días antes para ofrecer las siguientes opciones:

– Reembolso del 50% de la pre-reserva.

– Realizar el tour en formato privado (sujeto a disponibilidad).

– Reagendar la fecha en mutuo acuerdo.

 

SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS

• Cada actividad específica los servicios incluidos y no incluidos en el catálogo, página web o por contacto directo (WhatsApp, correo, etc.).

• Los servicios varían según la actividad elegida.

¿Buscas una experiencia personalizada? Contáctanos y planeamos tu próxima aventura. Contamos con servicios de gastronomía, logística, transporte y mucho más 

 

ANTES DEL VIAJE:

• Todos los clientes deben completar y enviar su ficha médica y de aceptación de riesgos antes de la actividad. El formulario se enviará vía Google Forms y debe ser llenado de manera individual, responsable y veraz.

• Ante cualquier consulta previa al viaje, los clientes pueden comunicarse por WhatsApp, correo electrónico, teléfono o por todos los medios oficiales de Chillitrip 

• Al pagar y confirmar su participación en cualquier actividad, el cliente autoriza el uso de su imagen en redes sociales, sitio web y otros canales de difusión. Además, se entenderá que acepta los riesgos inherentes a la actividad y la posibilidad de recibir primeros auxilios en caso necesario.

 

CANCELACIÓN DE TOUR/SERVICIOS:

• Cancelaciones con al menos 20 días de anticipación reciben el 100% del reembolso.

Entre 20 y 15 días, se reembolsa el 50% del saldo. 

 

Cancelaciones con menos de 72 horas no son reembolsables.

 

MÉTODOS DE PAGO:

Clientes nacionales:

– Transferencias bancarias.

– Links de pago para tarjetas de débito/crédito.*

– Sistema de pago débito/crédito en oficina.*

– Pagos en efectivo en oficina.

El pago con tarjeta de débito/crédito tiene una comisión del 3,8% 

 

Clientes internacionales:

– Transferencias internacionales mediante Wetravel.

 

 

NORMAS PARA LOS PARTICIPANTES:

• Llegar puntualmente al punto de encuentro.

• Mantener una actitud respetuosa con el grupo.

• Seguir las instrucciones del guía en todo momento.

• Respetar las normas de preservación ambiental y evitar acciones que comprometan la seguridad propia o del grupo

• Comunicar cualquier malestar físico o emocional al guía a cargo.

 

POLÍTICAS DE SUSPENSIÓN:

• El guía puede suspender la actividad si algún participante no respeta las instrucciones, incurre en conductas temerarias o consume sustancias prohibidas.

• Las actividades pueden ser canceladas por razones climáticas, incidentes graves o disposiciones de las autoridades competentes.

 

PRIMEROS AUXILIOS:

• Los guías cuentan con certificaciones en primeros auxilios para zonas remotas (WAFA/WFR).

• La prestación de primeros auxilios requiere el consentimiento informado, incluido en la ficha médica 

Discover the World, one Full Adventure at a Time!

Our Contacts

Address

1080 Brickell Ave - Miami

United States of America

Email

info@travel.com

Phone

Travel Agency +1 473 483 384

Info Insurance +1 395 393 595

Follow us