Conoce nuestros
Servicios

Excursiones y Expediciones

Nuestra especialidad es interpretar los paisajes, las historias y conectar la comunidad local con visitantes que buscan vivir experiencias memorables y cumplir sus expectativas de viaje. Excursiones en formato privado y compartido desde medio día hasta expediciones de más de 10 en los lugares más inhóspitos del Desierto de Atacama.

Guiado

Servicios de guías locales para acompañar tu aventura o la de tu equipo y así vivir una experiencia segura, educativa y entretenida. Nuestros guías están capacitados en primeros auxilios, idiomas y con distintas especialidades como flora y fauna del desierto, historia, geología, sandboarding, senderismo y mucho mas. ​

Traslados

Contamos con una amplia red de colaboradores para llevarte donde necesites. Desde traslados aeropuerto, ejecutivos y de aventura, hasta la misma base del Volcán Ojos del Salado. Realizamos viajes privados y grupales junto a conductores con experiencia y todas las medidas de seguridad para ti y tu grupo.

Logistic product idea

Logística

Ofrecemos servicios de producción, gestión y logística para tu proyecto o actividad. Contamos con una gran red de colaboradores y asociados, además de una vasta experiencia local en terreno, para brindar un servicio integral y de calidad. Nos especializamos en campamentos, traslados especiales, scouting, realizaciones audiovisuales y gestión local ​

Realizamos servicios en armonía
con el medio ambiente

¿Por qué elegir Chillitrip?

Sustentabilidad

Aportamos a la comunidad y al turismo en Atacama desde el desarrollo sustentable, de base local y en colaboración.

Experiencia

Somos una empresa con vasta experiencia local en turismo de naturaleza, patrimonial y aventura. ​

Desarrollo económico local

Al reservar con nosotros apoyas al desarrollo económico local y en ciertos servicios, apoyas directamente por medio de horas de trabajo o donaciones.

¿Necesitas más información?

Para obtener más información acerca de nuestros servicios, tours, programas y otros acontecimientos, no dudes en contactarnos.

Contacto
Suscríbete para más información